EL PADRE JUAN PASCUAL IRIBERRI

EL PADRE JUAN PASCUAL IRIBERRI

(RELIGIOSO TRINITARIO - SACERDOTE) DESPUES DE 66 AÑOS DE VIDA RELIGIOSA Y 59 AÑOS DE SACERDOCIO
Falleció en Santuario de la Virgen Bien Aparecida el día 23 de Marzo de 2014, a los 83 años de edad habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
"El tiempo de buscar a Dios es esta vida;
el tiempo para encontrarlo es la muerte;
el tiempo para poseerlo, la eternidad"
(S. Francisco de Sales)

La Comunidad de Padres Trinitarios y sus hermanos Miguel(†), Jesús(†), Victorina, Pedro(†), Julian(†), Consuelo(†), Gregorio, Emilia (religiosa concepcionista), Victorino, Mª Jesús, Fabiola, Quinti, sobrinos, primos y demás familia.
Invitan a participar en el FUNERAL de cuerpo presente por su eterno descanso que se celebrará el LUNES, día 24, a las CINCO de la tarde en la iglesia de la SANTISIMA TRINIDAD (PP. TRINITARIOS) de Laredo, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicha villa.
IGLESIA DE PP. TRINITARIOS


Laredo, 23 de marzo de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Trinitarios Córdoba 24-03-2014 08:47

Los hermanos de la comunidad trinitaria de Córdoba nos unimos a vuestra oración por nuestro hermanó Juan Pascual y pedimos a Dios Trinidad que sea acogido en la unión real con Él que tanto anheló en la tierra.
Hoy mismo aplicamos los sufragios que nos pide nuestra fraternidad ante los restos de San Juan Bautista de la Concepción.

# Miguel Angel Ruiz 24-03-2014 13:17

Nos unimos mi esposa y un servidor a la Familia Trinitaria en estos momentos tristes debido a la partida de Juan Pascual , hacia la Casa del Padre Dios.
Estamos seguros que Juan en estos momentos estará gozando en la presencia de la Santisima Trinidad que sirvió con humildad y sacrificio en su vocación como Trinitario durante toda su vida.
Ofrecemos nuestras oraciones pidiendo a Dios Padre Amor y Misericordia para Juan.

Nuestras condolencias a toda la Familia Trinitaria

Marisol y Miguel Angel

# Juan Remón Eraso 24-03-2014 16:37

Envío mi pésame personal, y como presidente del Hogar Navarro en Cantabria, por ek fallecimiento del P. Juan Pascual, tanto a la Comunidad Trinitaria de la Bien Aparecida, como a su familia en el mundo. Q.e.d.
Juan Remón Eraso. Santander