DON JOSÉ GARCÍA TERÁN
EL SEÑOR

DON JOSÉ GARCÍA TERÁN

"PEPIN"
Falleció en Santander, el día 23 de marzo de 2014, a los 66 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Juana Borrero Rodríguez; hijos: Alejandro y J. Alberto; hijas políticas: Maribel y Mayte; nietos: José Alberto, Borja, Jessica y Paula; madre política: Isabel; hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 24, a las CINCO Y CUARTO de la tarde, desde el TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial del Santo Cristo de Muriedas, donde a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (Sala nº 4)


Muriedas, 23 de marzo de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# pedro y rosy 24-03-2014 09:31

En este momento tan dificil , en el que no existe consuelo , vuestros amigos y conocidos os dan un abrazo de hermanos y amigos dolidos.
un abrazo
D.E.P
familia San Jose -Santamaria (Pedro y Rosy )

# Manolo y Maribel 24-03-2014 13:56

Os enviamos un abrazo, rogándo que guardeís los recuerdos maravillosos de vuestro Padre, para que os den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que os transformen el dolor que ahora os embarga en luz de esperanza.
Sinceramente:
Vuestros amigos; Manolo y Maribel

# Manolo y Maribel 24-03-2014 14:08

Os enviamos un Abrazo acompañando vuestro dolor, rogándo que guardeís los recuerdos maravillosos de vuestro Padre, para que os den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen el dolor que ahora os embarga en luz de esperanza.
Sinceramente: vuestros amigos
Manolo y Maribel

# severiano basanta 24-03-2014 14:08

os acompañamos en el dolor por la perdida de Jose.-junto a mi esposa Katty os deseamos mucha fuerza.-saludos- seve.-