DOÑA MARIA   RODRIGUEZ AGÜEROS
LA SEÑORA

DOÑA MARIA RODRIGUEZ AGÜEROS

(VDA DE DON HEMENEGILDO ALESON)
Falleció en Santander el día 15 de abril de 2014, a los 95 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Jesús (†), Cuca, Luis, Pili, Conchi, Juan Antonio, Rita y José María; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demas familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL MIERCOLES, día 16, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de NTRA SRA DE LA ENCINA, siendo a continuación su incineración en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 10


Santander, 15 de abril de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Jonatan y Angela 18-04-2014 12:22

Estimada familia,
Somos un matrimonio que les escribimos para compartir con ustedes unos pensamientos alentadores que les serviran de consuelo en momentos tan duros como el de perder a un ser querido.
Aunque dicen que la muerte es ley de vida y la vemos a cada paso que damos, no nos acabamos de acostumbrar y un dolor intenso atraviesa nuestro corazon cuando muere alguien a quien apreciamos. Esto es porque nuestro Creador nos puso en nuestro interior el deseo de vivir (Ecles 3:11) y porque la muerte no entraba en Sus planes al crearnos (Gen 1:28). Pero el proposito del Creador no ha cambiado. El nos dice en Salmo 37:29: "Los justos poseeran la tierra y residiran para siempre sobre ella". Y ¿que pasara con nuestros seres queridos que han muerto? Juan 5:28,29 dice: "Todos los que estan en las tumbas conmemorativas....saldran" y volveremos a disfrutar de su compañia. ¿Les gustaria saber cuando sucedera esto? Les animamos a contestar a nuestro email