DONA ANA CABALOTE FERNANDEZ
LA SEÑORA

DONA ANA CABALOTE FERNANDEZ

Falleció en Santander, el día 16 de Abril de 2014, a los 48 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su madre: Amparo Fernández Solar; hermanos: Dora, José Luis (Pin) y Paolo; sobrinos: Alberto, Rebeca y Miguel; Miguel, Candela, Borja y Sandra; primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 21, a las ONCE de la mañana, en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Carmen (Bº Pesquero). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto del sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 6).


Santander, 16 de abril de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Gelo 16-04-2014 20:53

Lamento enormemente no poder acompañarlos físicamente en estos momentos. Pero que sepáis que OS acompaño en el sentimiento y lamento enormemente vuestra perdida. Un abrazo y un beso muy fuerte. Gelo.

# Jonatan y Angela 17-04-2014 09:33

Estimada familia,
Somos un matrimonio que queriamos compartir con ustedes algunos pensamientos animadores que les serviran de consuelo en momentos tan duros como el de perder a un ser querido. A nosotros personalmente, que hemos perdido a varios familiares, nos ha ayudado a mitigar el dolor que a veces parece no abandonarnos.
Aunque dicen que la muerte es ley de vida y la vemos a cada paso que damos, no nos acabamos de acostumbrar y un dolor intenso atraviesa nuestro corazon cuando muere alguien a quien apreciamos. Y esto es porque nuesro Creador puso en nuestro interior el deseo de vivir (Ecles 3:11) y porque la muerte no entraba en Sus planes al crearnos (Gen 1:28). Pero el proposito de Dios no ha cambiado. El dice en Sal 37:29: "Los justos poseeran la tierra y residiran para siempre sobre ella" y ¿que pasara con nuestros seres queridos que han muerto? Juan 5:28,29 dice que "todos los que estan en las tumbas conmemorativas...saldran" y volveremos a disfrutar de su compañia.

# José Miguel Garmilla 17-04-2014 16:44

José Miguel Garmilla, 17/04/2014.

Amparo, Dora y resto de familia, con sorpresa acabo de enterarme de la perdida de Ana, y quiero trasmitiros mi sentimiento, por tan dolorosa perdida.
Lamentablemente no podré acompañaros por estar fuera, pero os tengo presentes y pediré por ella.
Un fuerte abrazo.

# Autoescuela CASTILLA 19-04-2014 00:49

La noticia de tu despedida nos deja muy sorprendidos.
Desde ésta, tu autoescuela, te recordaremos con mucho afecto y cariño, D.E.P.
A todos tus familiares queremos hacerles llegar nuestro más sentido pésame.

# Antonio Lorenzo 04-08-2014 13:26

Me hallegado demasiado tarde la noticia, que me ha dejado muy triste. Tuve la suerte de conocerla personalmente ya hace al menos13 o 14 años, cuando estuve en Bárcena Mayor. Recuerdo que me llevó por todo el pueblo con una amabilidad increible. Lo mismo que sus hermanos Pin y Dora, para los que solo puedo tener agradecimiento por su gran calidad humana demostrada conmigo. Un abrazo

# Carmen Mato 23-10-2015 23:53

Ya lo siento de corazón, te he encontrado hoy de casualidad,no se que decir,te he visto crecer y he crecido con la imagen de tu abuelo don Basilio y sus preciosos chiguaguas en la puerta de la cafetería Brasilia,siento no haber estado en este momento a vuestro lado,un fuerte abrazo y desde ahora me uno a vuestro dolor .Descansa en paz.