DON ANGEL ARROYO RAMOS
EL SEÑOR

DON ANGEL ARROYO RAMOS

(JUBILADO DEL COMPLEJO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LA ALBERICIA)
Falleció en Santander el día 23 de Abril de 2014, a los 78 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
"SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN"

Su esposa: María del Carmen Fernández San Segundo; hijos: Adoración, Ángel, Mari Carmen y Vicente; hijos políticos: Fidel Chamorro y Mercedes Lahera; nietos: Estefanía, Rubén, Daniel, Samuel y Carmen; bisnieto: Gabriel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el Viernes, día 25, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de Santa María (Pronillo), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 1


Santander, 24 de abril de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Ana y Fernando 24-04-2014 20:50

Nuestro cariño y todo el ánimo del mundo para toda la familia y especialmente para vuestra madre que aunque tiene unos hijos estupendos, necesitará mucho apoyo.

Un beso desde Frómista

# Alberto y Familia 25-04-2014 07:26

Otro Arroyo que se nos va..., seguro que tendrá el recibimiento que se merece allá en donde quiera que esté y su alma descansará ya en paz en compañía de aquellos que compartieron sus vidas con él.
Los que aquí quedamos continuaremos el camino y hoy allí estaremos para despedirle en este último viaje que seguro él inicia muy orgulloso y agradecido de lo que su familia ha hecho por él en estos últimos años.
Nos vemos.

# Teresa Moncalian 25-04-2014 16:13

Mi más sentido pésame a la familia en especial para Adoración que es la que conozco

# Mariaje Llata Lassal 25-04-2014 19:44

¡Qué tristes y duras son las despedidas de un ser tan querido!.Dori,Gelo,Carmen,Vice nte y por supuesto a Carmina sólo deciros que recordéis los momentos bonitos y felices que disfrutasteis junto a él en éste viaje por la vida.Un besazo y deciros que aunque hace muchos años que no os vemos se os quiere---:Clara,Mariaje y Clarita

# Soraya y Dady 25-04-2014 21:27

Os acompañamos en el sentimiento y esperamos vernos pronto para daros un abrazo.