MARIA JOSE ARIAS TAPIA
LA SEÑORA

MARIA JOSE ARIAS TAPIA

Falleció en Santander el día 3 de Mayo de 2014, a los 47 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo, Clemente del Vigo Fernández; Hijos: Celia y Diego; padres: Maria Concepción Tapia (Vda. de Teogenes Arias); hermanos: Javier, Alfredo y Conchi (†); hermanos políticos: Maria Teresa del Vigo, José Pedro Quevedo y Ana Maria García; sobrinos, tíos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL DOMINGO día 4, a las CUATRO de la tarde, en la iglesia parroquial de BOO DE PIELAGOS, siendo a continuación su incineración en el cementerio de Ciriego.
Posteriormente se celebrara una misa funeral en la localidad de RUEDA (Valladolid).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 7


Boo de Pielagos, 03 de mayo de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Mónica Sierra 03-05-2014 23:25

Querido Clemen, te envío un abrazo muy fuerte de toda la la familia de Avilés con gran pena por no poder acompañarte en este momento tan duro; supongo que, aunque esperado, muy difícil de encajar. Todo nuestro cariño para tí, tus niños y su familia.

# Nani y tere 04-05-2014 07:59

Clemente en estos momentos tan difíciles y amargos te enviamos un fuerte abrazo y un beso muy grande para ti y tus hijos que fácil es decirlo que difícil es luchar cuando de verdad se te marcha algo importante y el consuelo no lo encuentras en ningún lado . Fuerte y sabes donde encontrarás unos amigos. Un beso muy fuerte de toda la familia. Hasta pronto. Tere Nani Lara y Nora.

# LUIS CANO Y FAMILIA 04-05-2014 11:26

Ante la imposibilidad de poder acompañaros, recibir un fuerte abrazo en estos momentos tan duros. Un beso de todoa la familia.
Luis Carlos Cano Tapia