EL SEÑOR

DON GONZALO RINCÓN HERNANDEZ

(VIUDO DE DOÑA ESTHER MARTÍN CABALLERO)
Falleció en SANTANDER , el día 22 de Julio de 2014 a los 91 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijos: Andrés, Purificación y Mª Jesús; hijos políticos: Mabel Herrerías y José Luis Bárcenas; nietos: Blanca, Andrés, Abel, Javichu y Miriam; Bisnieta: Silvia; Hermanos: Julián (†), Segunda (†), Vicenta (†) y Carmen; Hermano y Nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma, y asistan a la conducción del cadáver que se efecturará el MIÉRCOLES 23 de JULIO de 2014, a las DOCE CUARENTA Y CINCO de la MAÑANA desde el Tanatorio el Alisal (sala Nº7) a la Iglesia Parroquial de Consolación (C/Alta), donde a la UNA de la TARDE se celebrará el funeral de cuerpo presente, incinerándose a continuación en el crematorio de Raos. Favores por los cuales les quedaran agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (Sala Nº 7)


Santander, 22 de julio de 2014
Albia Santander

Condolencias  

# Nico 23-07-2014 09:05

Hola Javichu! Mucho ánimo en estos duros momentos, ya sabemos que es ley de vida, pero siempre da pena despedir a los seres queridos, así que un fuerte abrazo para tí y tu familia. Como la vida sigue ya nos vemos enos praus!.