EL SEÑOR

DON JULIAN GÓMEZ GÓMEZ

(Clinica veterinaria Montemar)
Falleció en Santander , el día 23 de JULIO de 2014, a los 51 años de edad.
D.E.P.
Su esposa: Soledad Monje Roiz; padre: Felipe Gómez; madre: Jesusa Gómez; padre político: Jesús Monje (+), madre política: Rosa Roiz; hermanos: Rosario y Manuel; hermanos políticos: Jesús, Luis Fernando Y Rosa Monje Ruiz, Consuelo Velarde, José María Pérez y Mónica Meana, tíos, sobrinos, primos y demás familia.

Pasaran los años pero el tiempo no nos robara tu sonrisa, tu bondad ni tu humildad, porque nos hiciste felices, siempre estarás a nuestro lado.

La conducción del cadáver se efectuará el JUEVES día 24 de Julio de 2014, a las DOCE MENOS CUARTO de la MAÑANA, desde el VELATORIO N° 2 del TANATORIO ALISAL,
incinerándose a continuación en el crematorio de Ciriego en la intimidad familiar.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (Sala Nº 2)


Santander, 23 de julio de 2014
Albia Santander

Condolencias  

# Esther Gallego 23-07-2014 19:30

Fuiste mi mentor, pero más importante aún, fuiste mi amigo en tiempos difíciles, me enseñaste a confiar en mi y hoy día soy quien soy en gran parte gracias a ti. Después de lo sucedido las pasadas navidades no pude verte una vez más y eso me duele en el alma. Mari Sol, no puedo ir a darte un abrazo, pero sabes que os tengo en mi corazón, siempre lo habéis estado. Mucha fuerza de todo corazón

# Enrique Martin 23-07-2014 19:58

Marisol, te acompaño en el sentimiento.
Es la perdida de un gran y buen compañero
un fuerte abrazo
Enrique y todo el equipo de la Clínica Veterinaria Liebana de Santander

# José Ramón Concepció 23-07-2014 22:30

Lipe, Susa, Manuel y Rosario, como vecinos quiero mandaros un abrazo y deciros que siempre tenéis nuestro cariño especial. Mi más sincero pésame.

# beatriz hierro 24-07-2014 10:16

Soledad, te acompaño en el sentimiento, una gran perdida, desde Colindres, todo mi apoyo.

# Miguel Ángel Gómez 24-07-2014 20:32

Hoy la tristeza ha llegado a mi alma como pocas veces. El Señor, porque lo era, JULIÁN GÓMEZ GÓMEZ ha devuelto los átomos, que tan bien usó y cuidó y que tanto disfrutamos los que tuvimos el gran honor de conocerlo, al UNIVERSO, me queda el consuelo de que se volverán a combinar y seguirán haciendo el bien para nuestro disfrute.
Compartimos muchas cosas a parte de la sangre, (fue y será mi primo) , el amor por nuestra tierra, la naturaleza, los animales (fue un extraordinario veterinario, de los de vocación), las motos, el olor a gasolina y el asfalto, la música, dormir en el monte con las estrellas y bañarnos en invierno y a deshoras en nuestras playas.
Una extraordinaria persona, un amigo, espérame, yo devolveré mis átomos también y nos volveremos a mezclar con nuestra tierra, un abrazo y un beso, para ti y para todos aquellos que te conocieron y disfrutaron, que te quisieron.
HASTA PRONTO.............. JULI........ HASTA SIEMPRE.