DON ARTURO UNZUETA ENCISO
EL SEÑOR

DON ARTURO UNZUETA ENCISO

Falleció en Santander, el día 27 de julio de 2014, a los 64 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Amparo Pérez Gómez; hijos: José Luis, Arturo y Olga: hijos políticos: María Jesús del Pozo, Soraya Oliveira y Frederic Beck; nietos: Alberto, Noelia, Sara, David y Arturo Aquiles; hermanos: Paco (†) y Pilar; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 28, a las CINCO Y CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio de Hnos. Menezo, a la Iglesia Parroquial de Santa María del Puerto de Santoña, donde a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicha Villa. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO HNOS MENEZO (Sala nº 2)


Santoña, 27 de julio de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Famille BECK 27-07-2014 17:28

Très affectés par le départ d'Arturo, nous partageons votre deuil.
Avec toute notre affection.

# Famille BECK 27-07-2014 17:29

Très affectés par le départ d'Arturo
nous partageons votre deuil
Avec toute notre affection

# Roberto Clavero 27-07-2014 21:06

Soy un compañero de Michelin que tuvo la suerte de trabajar con Arturo en algunas ocasiones, Tambien nos veíamos de vez en cuando despues de la jubilación

Compartimos vuestro dolor por la perdida .

Roberto

# Manuel Ferrer 27-07-2014 23:09

Otro compañero de Michelin. Solía pasar por aquí, Ribadesella, con el barco. Os acompaño a todos en vuestro duelo.

# montxi 28-07-2014 08:59

todos los compañeros de Transportes Insausti lamentamos profundamente esta gran perdida y queremos acompañar a la familia en este doloroso momento.

# Pilar Usero 28-07-2014 13:15

Amparo...soy Pilar...Quiero mandaos un fortísimo abrazo a tí principalmente y a tus hijos y nietos.
Decirte que lo he sentido mucho..muchísimo y que me mantenía informada por Maribel, puesto que no quería molestar...Que cuando vengas me acercaré a verte y que ya hablaremos...Que para lo que quieras ya sabes...aquí estoy.
Sigo intentando poder ir..aun hoy por la mañana..pero no tengo el coche y no encuentro hueco....aún así quiero que recibas un cálido y reconfortante abrazo mío en estos momentos. Un montón de besos.

# Fam. Maurice STEHLI 28-07-2014 14:50

La disparition d'Arturo nous a profondément émus. Nous partageons votre peine et vous présentons nos plus sincères condoléances.
Maurice, Josépha, Raphaël et Stéphanie STEHLI.
Sigolsheim.

# Ramón Ángel López 28-07-2014 16:34

Querida Amparo,
Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, te envío emocionado mi más sentido pésame y el mayor ánimo posible para estos momentos tan duros. Le recordaré con cariño y admiración.
Un fuerte abrazo.