LA SEÑORA

DOÑA CONCEPCIÓN LIAÑO PALAZUELOS

(VIUDA DE DON FIDEL NAVARRO GENARO)
Falleció en Santander el día 28 de julio de 2014, habiendo recibido los SS. SS. y la B.A.
D.E.P.
Su hija: Gemma Navarro Liaño; hijo político: José Luis Lobato Picado; nietas: Carolina y Marta Lobato Navarro; nietos políticos: Borja Pérez y José Antonio San Millán; bisnietos: Mario y Marco; hermanas políticas, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 29 de julio a las CINCO de la tarde desde TANATORIO EL ALISAL a la Iglesia Parroquial de Liaño de Villaescusa, donde a las CINCO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de Liaño de Villaescusa. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº 3)


Liaño de Villaescusa, 28 de julio de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Carlos Liaño Herrero 28-07-2014 22:23

Mi mas Sentido pesame de la familia Carlos Liaño Herrero

# Familia : Saiz Veloq 29-07-2014 08:16

Sabemos lo que significa la perdida de un ser querido.Nuestro mas sentido pesame

# Carlos Quijano Bada 29-07-2014 10:00

Sabemos lo duro que es pasar por estos momentos. Chita, como familiarmente era conocida fue un ser muy querido para nosotros.....dulce , cariñosa ...no hay palabras para describirla, por lo tanto nos unimos a vuestro dolor en esta triste despedida.
Un abrazo muy fuerte para todos de todo corazón
Carlitos , Geli y Familia

# Ayto. Villaescusa 29-07-2014 11:45

La Alcaldesa junto con su Equipo de Gobierno quiere hacerles llegar su mas sentido pésame. Un abrazo, Almudena, Alfredo, Tino, Elena, Jose Manuel y Juan Antonio.

# Fraile Rivero 29-07-2014 14:35

Gema y familia recibid nuestro más sentido pésame en estos momentos tan difíciles de esta familia que siempre os tiene presente Fraile Rivero...Mini, Carmen, Ana y Loli.