Don José Luis Gómez Pachón
El Señor

Don José Luis Gómez Pachón

(Pachón) (Empleado de Persianas Barreda)
Falleció en Torrelavega, el día 27 de Septiembre de 2014, a los 62 años de edad, habiendo recibido los S.S. S.S. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Fátima Rodríguez González (Charo); hijos: Yolanda y José Luis; hijos políticos: José Ignacio y Olga; nietas: Carla y Nayara; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el DOMINGO, día 28 a las CINCO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de PUENTE SAN MIGUEL, siendo a continuación su incineración en el CREMATORIO DE RIO CABO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Villapresente (sala 1)


Torrelavega - Puente San Miguel, 27 de septiembre de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Jonatan y Angela 28-09-2014 09:19

Estimada familia,

Somos un matrimonio que les escribimos para compartir con Uds unos pensamientos alentadores que les serviran de consuelo en momentos tan duros como el de perder un ser querido.
Aunque dicen que la muerte es ley de vida y la vemos a cada paso que damos, no nos acabamos de acostumbrar y un dolor intenso atraviesa nuestro corazon cuando muere alguien a quien apreciamos. Esto es porque nuestro Creador puso en nuestro interior en deseo de vivir (Ecles 3:11) y porque la muerte no entraba en Sus planes (Gen 1:28).
Pero el proposito de Dios no ha cambiado, El nos dice en Salmo 37:29 que "los justos mismos poseeran la tierra y residiran para siempre sobre ella". ¿Y que pasara con nuestros seres queridos que han muerto? Juan 5:28,29 dice que "todos los que estan en las tumbas conmemorativas...saldran" y volveremos a disfrutar de su compañia. ¿Les gustaria saber cuando sera esto? Les animamos a contestar a nuestro email.
Un afectuoso saludo