LA SEÑORA

DOÑA PURIFICACION MAZA MIER

Vda. de Dº Carlos Acebo Pérez
Falleció en Santander, el 6 de octubre 2014, a los 90 años de edad.
D.E.P.
Sus hijas, Virginia y María José; hijos políticos, Ángel Mollinedo y Rodolfo Lavín; nietos, María, Ángel y Amaia; nietos políticos, Eugenio Sangroniz y Marta Manrique; bisnieta, Valeria Sangroniz; hermanos, Braulio (+), Antonio (+), Celia (+) y Ramón (+); hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y comunican que la conducción del cadáver tendrá lugar el MARTES día 7, a las CINCO MENOS VEINTE de la tarde, desde Tanatorio El Alisal, a la iglesia parroquial de NTRA. SRA. de la Asunción, de Miera, donde a las CINCO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedaran agradecidos.
Tanatorio El Alisal sala 1


Santander-Miera, 06 de octubre de 2014
Funeraria J. M. Solana

Condolencias  

# mateo y tere 07-10-2014 14:38

-“Hoy es un día muy triste pues perdimos a una gran persona como tía y como mujer,es difícil de creer que ya no estará más con nosotros, pero las cosas pasan por algo y hay que respetar la decisión de dios y todos no vamos poco a poco pero así es la vida . Lo sentimos mucho que descanse en paz. Un beso