LA SEÑORA

DOÑA VICTORINA FERNÁNDEZ SALGADO

(VDA DE DON CÉSAR VILLA RUMAYOR)
Falleció en Santander el día 20 de Octubre de 2014, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Inmaculada y Rodrigo, César y Mari Carmen, Marga y Carlos, María José y Ramón; nietos: Cristina, Carolina y Paula, Sonia y César y Sergio; hermana: Maruchi; nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL MARTES,día 21, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de SANTA MARIA de CUETO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de CUETO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 6


Cueto (Santander), 20 de octubre de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# consuelo fernandez 20-10-2014 13:57

Nuestra familia esta con vosotros en un dia de dolor. Las personas que queremos no se van se quedan con nosotros para siempre en nuestros recuerdos.
Un abrazo fuerte

# Mercedes Vélez Sainz 20-10-2014 23:45

Ante la imposibilidad de estar en persona con la familia en tqn dolorosos momentos.Desde aqui mandamos nuestro pesame a toda su familia.Siempre recordaremos a Vitorina y su buen temperamento. Un beso a su familia de Mercedes Vélez y familia. Gral Davila 41

# Enrique Vigo Villa 21-10-2014 00:42

Quiero expresaros nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de vuestra madre, y mi tía.
Lamento no poder acompañaros en estos duros momentos que estáis pasando, pero motivos laborales me impiden estar con vosotros.
Besos a todos de vuestros primos de Gijón.

# José Ramón Diego 21-10-2014 09:39

Siento no poder acompañaros en estos momentos de gran tristeza y dolor, pero motivos laborales me lo impiden, expresaros nuestras más sinceras condolencias. Besos para todos.