DON MANUEL GUTIERREZ GONZALEZ
EL SEÑOR

DON MANUEL GUTIERREZ GONZALEZ

(VDO. DE DOÑA ENCARNACION BERMEJO ORTIZ)
Falleció en Santander el día 24 de octubre de 2014, a los 70 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Manuel (Thaler), Alvaro, Eduardo y Encarnación (Cani); hijos políticos: Inés Muñoz, José María Acosta y José Luis Madrazo; nietos: Alvaro, Alejandro e Ismael; hermanos: Tere, Arsenio (†), Angel y Mari; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el, SABADO, día 25, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de LA SAGRADA FAMILIA (c/ La Gloria), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS SALA Nº4


Santander, 24 de octubre de 2014
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Marta Alvarez 24-10-2014 16:53

Fuiste nuestro amigo y cliente. Disfrutamos de tu alegre compañía y nos reimos muchas veces con tus ocurrencias.
Por causas que no comprendo. has tenido una enfermedad que necesariamente ha sido mortal, no te lo merecías, te guardamos un gran cariño,
hasta siempre Manolo

# MARIVI CALVA 24-10-2014 17:41

toda la familia calva moreno os enviamos nuestro mas sentido pesame en estos momentos tan duros un fuerte abrazo y un beso

FAMILIA CALVA MORENO

# Nico 25-10-2014 08:49

Ante la imposibilidad de hacerlo en persona te mando por aquí mi pésame, te acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo Thaler.

# Concha 26-10-2014 22:18

En la seguridad de que tras su buen hacer en esta vida, estará gozando de la presencia del buen Dios, pienso que sus hijos tendrán un gran consuelo.
Un gran abrazo.