DON MANUEL LUIS ABAD GARCÍA
EL SEÑOR

DON MANUEL LUIS ABAD GARCÍA

Falleció en Santander el día 28 de Noviembre de 2014, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa; Ángeles Pérez Blanco; hijas: Marian y Ana Belén; hijos políticos: Jesús Cerezo y Juan Ignacio García; nietos: Daniel, Jorge y Valeria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 29, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Santa María (Bº Pronillo), donde a las DOCE , se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de San Román de la Llanilla. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº 8)


Santander, 28 de noviembre de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# mariano garcia 28-11-2014 15:55

Nuestro más sincero pésame para la familia un abrazo desde Mérida

# Mª VICTORIA MORENO 29-11-2014 08:52

mediantes estas líneas os enviamos nuestros mas sentido pésame

marivi y mari

# Fede Bust. y Mª Cruz 29-11-2014 11:43

Nuestro mas sentido pésame

# Daniel Calderón fami 29-11-2014 14:12

Mi más sentido pésame a toda la familia. Soy Daniel calderón y soy amigo y primo lejano de Ana hija del fallecido, Mis padres son de Cabria y Gama (Aguilar de campoo) y son primos segundos de Manuel Luis y señora y nuestros abuelos primos Un beso de parte de todos... Ana para toda tu familia. por los datos sabrás quien soy. De todas formas, te haré una visita al trabajo. LO DICHO UN BESO.

# Mayte Presmanes 29-11-2014 23:00

En estos momentos tan dolorosos para ti y tus hijas,solo puedo deciros que os acordéis de los buenos años pasados a su lado. Al final de la vida es lo que vale y es con lo que os vais a reconfortar.

Un beso muy fuerte para las tres. A ti Lines, ya te lo daré en persona.

MAYTE