LA SEÑORA

DOÑA MARÍA CONCEPCIÓN MORENTIN ECHEVARRÍA

(VIUDA DE DON RICARDO SAN MILLÁN PORTILLA)
Falleció en Santander el día 28 de noviembre de 2014, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Ricardo, Conchi, Puy y Javier; hijos políticos: Mar Martínez, Miguel Hernando, Jose Antonio Sancibrián y María Agüado; nietos: Marta, Elena, Mario, Miguel, Pablo, Puy y Lucía; nietos políticos: María Teresa y José Carlos; bisnieto: Ismael; hermanos: Satur, María Luisa, Marina, Gloria, Rosario y José María; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 29 de noviembre a las CINCO MENOS CUARTO desde TANATORIO EL ALISAL a la Iglesia Parroquial de Cacicedo de Camargo donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su traslado al crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIOI EL ALISAL (SALA Nº 4)


Cacicedo de Camargo, 28 de noviembre de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# RESIDENCIA LA GLORIA 28-11-2014 18:35

Todos los trabajadores de la Residencia La Gloria les transmitimos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su familiar, con el que hemos compartido el día a día de parte de su vida y de la nuestra, y les acompañamos en su perdida que sentimos como nuestra.

Trabajadores de la Residencia la Gloria

Residencia “La Gloria” Liencres

# Maria Isabel Salcine 29-11-2014 10:18

Mi más sentido pésame.
Un abrazo para todos.

# Fco. Manuel Peñil 29-11-2014 11:51

En estos tristes momentos, recibid nuestro mas sentido pésame y un fuerte abrazo.

Familia Peñil López