LA SEÑORA

DOÑA MARÍA AMPARO GARCÍA NARANJO

(MAMI) (VIUDA DE SÁNCHEZ)
Falleció en Santander el día 28 de Noviembre de 2014, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Juanma (†), Juli, Dori, Jose Luis, Marián, Pedro, Mari, Carlos, Carmen, Fran y Kitty; nietos: Pablo, Eva, Macarena, José, Cuki, Kike, Ana María, Miguel, Javi, Angélica, Agustín, Dori, Carlitos, Inma, Ana, Raúl, Cristina, Carla y Sandra; bisnietos: Juan, Paula, Silvia, Marta, Adrian, Rodrigo, Samu, Mateo, Dani, Leo, Vera, Lucía, Álvaro, Pablo y Mateo; hermanos: Mariquina (†), Chica (†), Juan, Lines y Marisu;
"TE QUEREMOS MAMI"

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SABADO, día 29, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Santo Cristo de Muriedas, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria Montañesa (Pol. de Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº 1)


Muriedas - Maliaño, 28 de noviembre de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Marta Herrero 09-12-2014 12:32

En nombre de la familia Herrero-Lopez, queremos expresaros nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de sus seres queridos, en especial a Mami, estando a su entera disposición.