LA SEÑORA

DOÑA MARIA ASUNCION GUTIERREZ LOPEZ

Falleció en Santander , el día 25 de Enero de 2015, a los 94 años de Edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijos: Francisca Teresa, María Victoria, Jesús, María Dolores, María Asunción y Carmen, hijos políticos: Pedro, Covadonga, Antonio, Vicente y Jesús; nietos: Sergio, Sara, Laura, Daniel, Claudia, Berta y Julieta; bisnietos: Carla, Marc, Julia y Gerard; amigos y demás familia.
Ruegan la asistencia a Ia conducción del cadáver, que se efectuará el LUNES día 26, a las CUATRO MENOS VEINTE de la TARDE, desde TANATORIO EL ALISAL (sala nº2) a la Iglesia Parroquial de SAN JOSE OBRERO DE TETUAN, donde a las CUATRO se celebrará el Funeral de cuerpo presente; Inhumándose a continuación en el Cementerio de Ciriego.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (sala nº 2)


Santander, 25 de enero de 2015
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# Rosa Maria Plata 25-01-2015 23:16

Estimada Paquita y familia: lamento profundamente el fallecimiento de vuestra madre, siento no poder acompañaros en esta despedida pero el trabajo y obligaciones mayores mandan.
Recordaré en mis oraciones a la " inconmensurable Cionin" que espero haya mantenido el genio y la figura hasta el momento final.
Un abrazo para todos y especialmente para ti Paquita con la que tantos buenos y menos buenos momentos hemos compartido en tantos años de trabajo.