DON ALEJANDRO DÍAZ RUIZ
EL SEÑOR

DON ALEJANDRO DÍAZ RUIZ

"Tino" (Jubilado de Solvay)
Falleció en Santander, el día 7 de Marzo de 2015, a los 80 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: Ramona Salces Torices; hijas: Marbella ( Vda. de Don José Antonio Chico) y Emma; hijos políticos: José Ángel Rodríguez y José Antonio González; nietos: Yanira, José Antonio y Alejandro; nieto político: Cristian San Juan; bisnieta: Elia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 8 a las CUATRO MENOS DIEZ de la tarde, desde el Tanatorio de Polanco, a la Iglesia Parroquial de Cudón, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Polanco (Sala 2).


Cudón, 07 de marzo de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Juan Carlos, Sacerdo 07-03-2015 22:12

Estimada familia. En unión a la comunidad parroquial de Cudón deseo por éste medio expresar mi más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro hermano Alejandro. Les aseguro nuestra oración por el eterno descanso de él, así como nuestra petición a Dios Padre, para que, especialmente a su esposa, hijas y familia Dios les colme de la esperanza que nace de la fe cristiana. ¡Dios les bendiga y la Virgen les cuide!

Juan Carlos, Párroco de Cudón

# pepita ridriguez pim 15-03-2015 14:50

para toda la familia en especial para su hermana Carmen Salces os enviamos nuestro mas sentido pésame.
Pepita Rodriguez (Pepurri) y Pedro Chicharro