EL SEÑOR

DON GABRIEL ZUBIETA URAGA

(CONSERVAS ZUBIETA)
Falleció en Madrid el día 14 de abril de 2015, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Miriam, Gabriel y Alejandra; Madre: Ángeles Uraga (Viuda de don D. L. Zubieta); Hermanos: José Manuel, María Ángeles, Luciano y Carmen Zubieta Uraga; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 16 de abril a las OCHO de la mañana desde el Tanatorio de Santoña al crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la intimidad familiar. El funeral por su eterno descanso se celebrará el JUEVES, día 16 de abril a las CUATRO de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Julián y Santa Basilisa de Isla. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio Hermanos Menezo de Santoña (Sala nº 2)


Santoña - Isla, 15 de abril de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Ángel López 15-04-2015 16:23

En nombre mío y en el de mi familia, nuestro mas sincero pésame.

Ángel López López

CONSERVAS DON JUAN, S.A

# Bernardina Carral 16-04-2015 08:27

En mi nombre y de toda mi familia, mi más sincero sentimiento de pesar y nuestra cercanía en el dolor que tan irreparable pérdida produce.

# CONSESA 16-04-2015 10:23

Estimados Sres.:

Teniendo conocimiento del triste fallecimiento de D. Gabriel Zubieta, en nombre del Presidente de esta Asociación D. José Luis Ortiz San Sebastián, así como en el de todos los socios de CONSESA, quisiera trasladarles nuestras más sinceras condolencias ante tan irreparable pérdida.

Atentamente,
José L. Marsella
CONSESA

# CONSERVAS LOLIN, S.L 16-04-2015 11:56

Desde Conservas Lolin queremos expresar nuestras más profundas condolencias por el fallecimiento del señor Gabriel Zubieta.
Sentimos profundamente esta pérdida de un apreciado compañero del sector.
Un fuerte abrazo,