DON JOSÉ IGNACIO CHERNÉ HERNÁNDEZ
EL SEÑOR

DON JOSÉ IGNACIO CHERNÉ HERNÁNDEZ

Falleció en Santander el día 24 de Abril de 2015, a los 69 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su hijo: Juan; hija política: Ana Becerril; hermanas: Ana María y Rosario; sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el SABADO, día 25, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su inhumación. El funeral por su eterno descanso se celebrará el SABADO, dia 25, a las CINCO Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de LIENCRES.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 1


Santander, 24 de abril de 2015
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# José I.Cherne Hdez. 25-04-2015 14:26

Lamentamos profundamente la ausencia de nuestro vecino, Ignacio y os acompañamos, en estos momentos tan tristes, admitir nuestras condolencias,!! era un buen vecino y amigo !!

# Toño Suarez Estrada 25-04-2015 14:56

Estimados Juan , Ana Maria y Rosario , soy Toño ( el Charly asturiano ) , y quiero transmiros a los tres mi más sentido y sincero pésame . Ignacio fué para mi un gran amigo , un gran compañero y un muy buen ingeniero . Ya desde nuestros inicios profesionales en la Central de Garoña , se estableció entre nosotros una relación especial , quizás fomentada por ser los dos hijos de Maestras Nacionales y tener tios curas importantes . Siempre le admiré por su espírito de luchador , también en momentos difíciles de su vida , en los que no perdió ni la sonrisa ni el optimismo. Es una pena su muerte prematura . Siento no poder acudir al entierro , pero se celebrará una misa en mi parroquia , aquí en Madrid , por su eterno descanso . Debéis sentiros muy , muy orgullosos de Ignacio , mi querido Charly , en todos los aspectos . Con mi mayor afecto , os envio un fuerte abrazo y os vuelvo a repetir mi admiración y afecto por Ignacio. Siempre lo recordaré con cariño . Toño

# Rafael cobo Arrarte 25-04-2015 15:33

Mucho he sentido la muerte de vuestro padre, con quien trabajé tantos años, siempre en armonia. Gran persona. Recibid un fuerte abrazó que iria a faros si no tuviera tantos años.

# Rafael cobo Arrarte 25-04-2015 15:41

Mucho he sentido la muerte de vuestro padre con quien trabaje tantos años, siempre en armonía. Gran persona.
Recibid un fuerte abrazo que iría a daros si no tuviera tantos años