LA SEÑORA

DOÑA ANA MARIA GOMEZ GARCIA

(Vda. de Don Antonio Moreno Díaz) "Ferretería Santander"
Falleció en Santander, el día 24 de Abril de 2015, a los 83 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Miguel (†), José Ángel, Carlos, Javier (†), Fernando y Ana; hijos políticos: Margarita Rodríguez, Elena Rodríguez, Marisa Arana, Gema Fernández y Amanda Rodrígues; nietos: Carlos, Antonio, Miguel, María, Bruno, Sandra, David, Elena, Carlos, Michael, Alejandro, Javier, Raúl, Fernando, Ángel y Koray y Selin; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar HOY, DOMINGO, día 26, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de Matienzo (Ruesga), donde a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El LUNES, día 27, a las OCHO Y MEDIA de la tarde, se celebrará una misa por su eterno descanso en la Iglesia Parroquial de Consolación (C/Alta).
TANATORIO EL ALISAL - (Sala Nº 4).


Santander - Matienzo (Ruesga), 25 de abril de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# eva maria haya 25-04-2015 11:31

Mi mas sentido pesame a toda la familia,habeis perdido a una gran persona.siempre tendre un recuerdo maravilloso de ella.(empleada de doña pilar alonso cayuela).

# salvador perez y fam 25-04-2015 12:47

nuestro mas sentido pesame. Os acompañamos en el sentimiento. Un saludo