DOÑA MARIA DIAZ DIEGO
LA SEÑORA

DOÑA MARIA DIAZ DIEGO

(VDA DE DON MODESTO LANZA ABAD)
Falleció en Santander el día 28 de Abril de 2015, a los 78 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: José Modesto, Javier Ángel, Alberto, Eduardo, Ana María y Oscar; hijas políticas: María Teresa Sarabia, Gema Teja y Sonia Fernández; nietos: Sara y María; Galo; Sergio; Lara y Noa; hermana: Elena (Vda. de Luciano Rumayor); hermanas políticas, tíos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL Miércoles, día 29, a las DOCE del mediodía, en la parroquia de Santa María (Cueto), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 6.


Santander, 28 de abril de 2015
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Alicia Ortiz Rodrígu 28-04-2015 22:22

Queridos Modesto, Javi, Alberto, Eduardo, Ana Mari y Óscar, sólo quiero mandaros todo el cariño mío y del resto de mi familia en estos momentos. Los pequeños casi no nos conocéis, pero para mí tanto vuestros padres como todos vosotros fuisteis parte de mi familia durante muchos años. Nunca he olvidado a vuestra madre llamándome Nancy al abrir la puerta, y esos bocadillos de chorizo que me preparaba para merendar, ¡los más ricos del mundo! Pasé mil tardes con vosotros que forman parte de los recuerdos más bonitos de mi infancia y no ha habido un solo día desde entonces que haya pasado por delante de vuestra casa que no haya pensado en subir a ver a vuestra madre. Ahora sólo me queda la pena de no haberme atrevido a hacerlo. La triste noticia que les he dado hoy a mis hermanas y a mi padre, nos ha caído a todos como un mazazo.Quiero que sepáis que para todos nosotros vuestra madre representaba la bondad y la dulzura, y que así es como siempre la recordaremos. D.E.P.

# Blanca Ortiz Rodrígu 28-04-2015 23:57

Querida familia, me sumo, en el cariño y en todas y cada una de las palabras escritas por mi hermana Alicia .
Mi trato con su nieta Sara desde Primaria y en el IES me ha traído un poco de vuestra madre a través de su persona. Su eterna, bondadosa y dulce sonrisa ha estado y permanecerá siempre en mi corazón, así como en el de mi hija que también la recuerda. D.E.P.