EL SEÑOR

DON SANTIAGO GÓMEZ CILLERUELO

(MARI)
Falleció en Liencres a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Rosa Rey Vega; hijas: Rosa y Rocio; hijo político: José Luis Higuera; nietos: Francisco, Begoña y Rodrigo; hermanos: Rosa (Viuda de don Manuel Valiente), Carmina (Viuda de don Julián Díez), Liuco, Justo y Carlos; hermanos políticos: Ciuqui Palomo, Ana Pérez y Esther Del Río; Felipe (†), Guillermina (†), Manuel (†), Petra (Viuda de don Antonio Pérez), Avelino (†), Belarmino y Fermín Rey; Concha Cimiano (†), Justo Fernández (†), Lili De Los Mozos, Milagros Cerro, María Jesús Agüero y Elena Anuarbe, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIERCOLES, día 13 de mayo, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de Liaño de Villaescusa, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Tanatorio El Alisal (Sala nº 7)


Socabarga - Liaño de Villaescusa - Astillero, 12 de mayo de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# jose manuel lahera 12-05-2015 16:38

hola Rocio te envio un fuerte abrazo,deseando que guardes recuerdos maravillosos que te den fuerza para continuar y que Tu dolor ahora se convierta en esperanza.Lo siento mucho.

# SANTIAGO GOMEZ CILLE 12-05-2015 19:28

Todos los trabajadores de la Residencia La Gloria les transmitimos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de su familiar, con el que hemos compartido el día a día de parte de su vida y de la nuestra, y les acompañamos en su perdida que sentimos como nuestra.

Trabajadores de la Residencia la Gloria

# Loli Ortiz Gutierrez 12-05-2015 22:41

Nuestro mas sincero pésame.Un fuerte abrazo para toda la familia.Uco Loli y familia

# Ayto. Villaescusa 13-05-2015 11:33

La Alcaldesa junto con su Equipo de Gobierno quiere hacerles llegar su mas sentido pesame. Un abrazo, Almudena, Tino, Elena, Alfredo, José Manuel y Juan Antonio.

# María Jesús Lavín 13-05-2015 22:07

Mi mas sincero pésame. María Jesús