LA SEÑORA

DOÑA GEMA SORDO SANCHEZ

Falleció en Santander el día 20 de Mayo de 2015, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo: José Ignacio Prieto Pla; hijos: Oscar y Borja: nieta: Carlota; padre político: Juan José Prieto; hermanos: María Victoria, María Dolores, Ricardo y Aurelio; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el Jueves, día 21, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de Ciriego, para su incineración.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el Jueves, dia 21, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, en la iglesia parroquial de los PP. Redentoristas (Alto de Miranda).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 5


Santander, 20 de mayo de 2015
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Manoli Bodegas Alver 21-05-2015 10:47

Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte para toda la familia. Manoli (bodegas alver)

# Luis M. Miravalles 21-05-2015 18:37

Querido José Ignacio:
Te mando un abrazo muy fuerte a ti y a tu familia, especialmente a tus hijos, en este momento tan duro.Rezo por Gema y por vosotros.
Luis Mari

# Jaime Genoves Garcia 13-08-2015 19:11

Nacho nunca me podría imaginar que después de tanto tiempo hubiera de enviarte este correo no se como me ha llegado esta información . Siento mucho la perdida de un ser tan querido no la conocía, pero conociéndote a ti elegirias la mejor . Veo que tienes una nieta , me alegró .Nacho de verdad que siento mucho lo que te ha pasado.Un fuerte abrazo para tu padre. Te aprecio por el recuerdo de los buenos tiempos pasados recibe un fuerte sbrazo .