DON ANGEL LANZA SERNA
EL SEÑOR

DON ANGEL LANZA SERNA

(EL REY DE LAS RABAS)
Falleció en Liencres el día 23 de mayo de 2015, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Carmen Guardo; hijos, Ángel y María del Carmen; hijos políticos, Rosario Díez y Alberto Robles; nietos, Silvia, Ángel, Cristina y Luis Alberto; nietos políticos, Sergio, Mariluz y Noel; bisnietos, Claudia y Julia; hermanos, Maruja (†), Conchita (†), Ramón (†) y Pilar; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar EL DOMINGO, día 24, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su inhumación.
El funeral por su eterno descanso se celebrará EL LUNES, día 25, a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de SAN FRANCISCO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 8


Santander, 23 de mayo de 2015
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# JOSE MANUEL BLANCO 23-05-2015 13:40

En nombre de mi madre EMILIA RUIZ AGUIRRE y en el mio propio JOSE MANUEL GONZALEZ RUIZ "BLANCO", queremos expresar nuestra mas firme condolencia y ofreceros nuestra ayuda en estos momentos tan duros que nos da la vida. Un abrazo muy fuerte para toda la familia especial para GELÍN.

# Fam. Alós - Calleja 23-05-2015 22:58

Nuestras mas sinceras condolencias a la esposa, hijos, nietos y demás familia, por el fallecimiento de Gelin. Un abrazo.
"Cholo" y Sioni.

# Jesus Iñan Aranda 24-05-2015 03:24

En nombre de nuestra familia Iñan y en el mio propio queremos expresar nuestro mas sentido pesame y tambien nuestra solidaridad en estos momentos tan dificiles para su esposa, hijos, nietos y bisnietos. y demas familia.
Un abrazo muy fuerte.
Familia Iñan (VENEZUELA).

# Adan Musi Restegui 24-05-2015 13:35

Gelin,nuestra más firme condolencia,y un abrazo muy fuerte, Musi