DON BENJAMIN PEDRO VÉLEZ SAINZ
EL SEÑOR

DON BENJAMIN PEDRO VÉLEZ SAINZ

Falleció en Santoña, el día 8 de junio de 2015, víctima de accidente, a los 56 años de edad, habiendo recibido los Auxilios Espirituales.
D.E.P.
" El mejor marido, padre y abuelo. Eres irrepetible. Te vas muy pronto y en lo mejor. Siempre con nosotros"

Su esposa: Azucena Silva Abascal; hijos: Patricia, Pedro Luis y David; hijos políticos: Moisés González y Deimante Alijosiute; nieta: Raquel; Padres políticos: Luis Silva Sousa y Carmen Abascal García; sobrinos, tíos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 12 de junio a las CINCO MENOS CUARTO desde TANATORIO EL ALISAL a la Iglesia de María Auxiliadora (PP. Salesianos) donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.


Tanatorio El Alisal (Sala nº 1)


Santander, 11 de junio de 2015
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# María Mar Ruiz Torre 11-06-2015 23:00

Te doy mi pésame por tan dura pérdida. Un abrazo. Tu compañera de carrefour.

# Jullian Briz moreno 12-06-2015 11:50

Mis mas condolencias a los familiares compañero sullo de MARE

# Pili Diego Vélez 12-06-2015 14:15

Sentimos mucho no poder estar cerca de vosotros en estos momentos tan duros. Pero en la lejanía os acompañamos con todo nuestro corazón para que os sea llevadera esta gran perdida; pues no deja de ser una puñalada en lo mejor de su vida, para mi un gran primo que quiero con todo el alma.Un abrazo muy fuerte lleno de fuerza de esta fammilia.
Pili Jose Luis y Lorena.