FRANCISCO LAVÍN PALACIO
EL JOVEN

FRANCISCO LAVÍN PALACIO

(FRAN)
Que falleció en Villanueva de Villaescusa, el día 22 de mayo de 2020, a los 24 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus padres, Paco y Carmen; hermana, Ana; abuelos paternos, José y Balbina; abuelos maternos, Antonio (†) y Gloria (†); tíos, José Antonio (†) y Vicky; primos, José Antonio y Sandra; demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma. EL DOMINGO, día 12, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, se celebrará una misa funeral, por su eterno descanso, en la Iglesia Parroquial de Villanueva de Villaescusa. La familia agradece los numerosos testimonios de pésame recibidos, así como la asistencia a los actos piadosos.


Villanueva de Villaescusa, 10 de julio de 2020
Funeraria Carrera

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.



Funeraria Carrera