DOÑA PILAR OCA CÁMARA
PRIMER ANIVERSARIO DE LA SEÑORA

DOÑA PILAR OCA CÁMARA

(PILI)
(AUTOESCUELA PONTON)
Que falleció en Santander el día 14 de diciembre de 2021, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo José Antonio Pontón Ruiz; hijos: Ana y Nacho; hijos políticos: Javi y Esther; nietos: Mónica, Alicia, Marcos y Sergio; hermanos: Jaime, Tere (†), Amparo y Pepe (†); hermanos políticos, Fini, Eusebio, Emilio (†), Carmen, María Luisa, José Luis, Fini, Gerardo, Toni (†), Charo, Ángel (†), Nieves (†) y Conchi; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La Misa de aniversario por su eterno descanso, se celebrará MAÑANA DOMINGO, día 18, a las UNA de la tarde, en la parroquia de SANTA OLALLA Y SANTIAGO de LIENCRES.


Liencres, 16 de diciembre de 2022
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.



Tanatorios Nereo Hnos.