DON MANUEL TOLEDO DIAZ
PRIMER ANIVERSARIO DEL SEÑOR

DON MANUEL TOLEDO DIAZ

(VDO. DE DOÑA CONSUELO CAÑAMERO DE DIOS)
Que falleció en Santander, el día 22 de abril de 2024, a los 90 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: José Manuel y María Consuelo; hijos políticos: Estibaliz Sanz y Luis Manuel Suarez; nietos: Ane e Imanol; hermano: Hilario (†); hermanos políticos: Rocío, Miguel (†), Paco, Perfecto (†), Esperanza y Jose; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La Misa de aniversario por su eterno descanso, se celebrará el MIERCOLES, día 23, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de NUEVA MONTAÑA.


Santander, 22 de abril de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.



Tanatorios Nereo Hnos.