DON ADOLFO AMIEVA SUERO
El Señor

DON ADOLFO AMIEVA SUERO

(El Pinche)
Falleció en Camijanes, el día 23 de abril de 2022, a los 72 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la BA.
D.E.P.
Su esposa: María del Pilar Manjón Menocal; hijas: Loli y Rosa; hijo político: Alejandro Terán; nietos: Juan Luis; Fernando y Sandra; nieta política: Verónica Rupérez; hermanos políticos: Alejandro(†), Marcos y Consuelo Manjón; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver que tendrá lugar el DOMINGO día 24 a CUATRO Y DIEZ de la tarde desde el Tanatorio de San Vicente de la Barquera a la Iglesia Parroquial de Camijanes, donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el Funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio Parroquial.

Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Capilla ardiente: Velatorio de San Vicente de la Barquera( sala 1)


Camijanes(Herrerías)-San Vicente de Barquera, 23 de abril de 2022
Inguanzo & Riega

Condolencias  

# Fernández González Pilar 23-04-2022 17:04

Mi más sentido pesame Un abrazo

# Santy Amieva y Rosa Fernández 23-04-2022 22:11

Sentimos mucho la pérdida. Un beso muy fuerte para la familia. Sentimos no poder asistir ya que tambien sufrimos la pérdida de mi padre el domingo pasado y mañana vamos a una misa por él. Mucho ánimo.

# Julito 24-04-2022 01:23

D. E. P. ADOLFO. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA. EN ESPECIAL PARA SU ESPOSA E HIJAS..
TU BUEN AMIGO JULITO Y FAMILA SIEMPRE TE TENDRAN EN EL RECUERDO. UN ABRAZO.

# Marta García Lebeña 24-04-2022 16:02

Sentimos mucho no poder acompañaros en estos momentos tan difíciles. Nuestro más sentido pésame. Pepito y familia. Merodio