EL SEÑOR
DON EMILIO SANTIAGO BOLADO
"EL BANDI"
(PANADERO DE MALIAÑO)
Falleció en Santander, el día 2 de junio de 2026, a los 82 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hermanas: María Asunción y María Ángeles; hermanos políticos: Leonardo Álvarez y Fernando Martín; sobrinos: Mili, Asun, José Ignacio, Nando y Ángel; sobrinos políticos: José Manuel, Gabriel, Eva y Rocío; sobrinos nietos: Ruth, Gabriel, Rocío, Ángel y Erik y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 3, a las DIEZ MENOS VEINTE de la mañana, desde la Residencia Mayores de Cueto, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 3, a las DIEZ MENOS VEINTE de la mañana, desde la Residencia Mayores de Cueto, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: RESIDENCIA MAYORES DE CUETO.
SANTANDER, 02 de junio de 2026
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Amigo Milio D.E.P.
Mis más sentidas condolencias para Mari y Gelines; y resto de familiares y amigos.
Rafaelito (Camargo)
Mi más sentido pésame por él fallecimiento de Milio,
D.E.P., un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Chari Agüero - Camargo..
Aunque ya no estuviese con nosotras sentimos mucho su pérdida.
Tenemos un gran recuerdo de él.
Un beso para toda la familia.
Mi más sincero pésame, un abrazo para toda la Familia!!
José García Oruña
Santa María de Cayón
Nuestro más sentido pé same a sus hermanas,Mari y Gelines,hermanos políticos, sobrinos y demás familia.Con mucho cariño le recordaremos.
D.E.P MILIO
TERE ARCE,PACO CERVERA, CAMARGO.
Sentimos mucho el fallecimiento de Emilio,un abrazo para todos. DEP
Teresin, Mayte y Mariar
Mi más sentido pésame a la familia
Siento mucho su fallecimiento,tuve la suerte de conocerle ,era muy buena persona .
Que Dios le tenga en la gloria.
Que la tierra te sea leveD.E.P. EMILIO
Nuestro más sentido pésame a sus hermanas Mari y Gelines,hermanos políticos,sobrinos y demás familia,le recordamos con mucho Cariño,D.E.P. MILIO.
TERE ARCE, PACO CERVERA. CAMARGO.
Mi mas + sentido pésame a la familia D.E.P
Nuestro más sentido pésame a la familia
Nuestro más sentido pésame a sus familiares.
Una buena persona. D.E.P.
Nuestros más sentido pésame un fuerte abrazo a la familia D.E.P
Nuestro mas sentido pésame a la familia, D.E.P
Un abrazo a su familia,
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de
Emilio D..E,P.
Mari , hermana y familia un abrazo a todos..
Eduardo y Cruzi.
D.E.P. Milio ( Bandi)
Mi sentido pésame para sus hermanas Mary, y Gelines
Un fuerte abrazo para toda su familia
Dios le acoja en su Gloria
Mi más sentido pésame a la familia DE.P.
Siento mucho el fallecimiento del Bandi DEP.
os mando un abrazo a toda la familia.
Ana (panadería)
Nuestro más sentido pésame a nuestro amigo y compañero Bandi.
Mi más sentido pésame a la familia. D.E. P.
Mi Más Sentido Pésame a todos los Familiares.
Un Saludo Muy Condolente y un Fuerte Abrazo a Todas y Todos.
Guillermo Gutiérrez Ortiz
Mi más sentido pésame para toda la familia
Mi más sentido pésame para toda la familia. Todos le recordamos con cariño.