DON EMILIO SANTIAGO BOLADO
EL SEÑOR

DON EMILIO SANTIAGO BOLADO

"EL BANDI"
(PANADERO DE MALIAÑO)
Falleció en Santander, el día 2 de junio de 2026, a los 82 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hermanas: María Asunción y María Ángeles; hermanos políticos: Leonardo Álvarez y Fernando Martín; sobrinos: Mili, Asun, José Ignacio, Nando y Ángel; sobrinos políticos: José Manuel, Gabriel, Eva y Rocío; sobrinos nietos: Ruth, Gabriel, Rocío, Ángel y Erik y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 3, a las DIEZ MENOS VEINTE de la mañana, desde la Residencia Mayores de Cueto, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: RESIDENCIA MAYORES DE CUETO.


SANTANDER, 02 de junio de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Rafael 02-06-2026 14:13

Amigo Milio D.E.P.
Mis más sentidas condolencias para Mari y Gelines; y resto de familiares y amigos.

Rafaelito (Camargo)

# Rosario Aguero 02-06-2026 14:30

Mi más sentido pésame por él fallecimiento de Milio,
D.E.P., un abrazo muy fuerte para toda la familia.



Chari Agüero - Camargo..

# Sus niñas de Las Cumbres 02-06-2026 15:04

Aunque ya no estuviese con nosotras sentimos mucho su pérdida.
Tenemos un gran recuerdo de él.
Un beso para toda la familia.

# José García Oruña 02-06-2026 15:45

Mi más sincero pésame, un abrazo para toda la Familia!!

José García Oruña
Santa María de Cayón

# Tere Arce y Paco Cervera . 02-06-2026 15:57

Nuestro más sentido pé same a sus hermanas,Mari y Gelines,hermanos políticos, sobrinos y demás familia.Con mucho cariño le recordaremos.
D.E.P MILIO
TERE ARCE,PACO CERVERA, CAMARGO.

# Mayte García 02-06-2026 16:13

Sentimos mucho el fallecimiento de Emilio,un abrazo para todos. DEP


Teresin, Mayte y Mariar

# María Jesús García Novoa 02-06-2026 16:18

Mi más sentido pésame a la familia
Siento mucho su fallecimiento,tuve la suerte de conocerle ,era muy buena persona .
Que Dios le tenga en la gloria.
Que la tierra te sea leveD.E.P. EMILIO

# Tere Arce García Camargo 02-06-2026 17:12

Nuestro más sentido pésame a sus hermanas Mari y Gelines,hermanos políticos,sobrinos y demás familia,le recordamos con mucho Cariño,D.E.P. MILIO.
TERE ARCE, PACO CERVERA. CAMARGO.

# José Ramón Haya Blanco 02-06-2026 17:39

Mi mas + sentido pésame a la familia D.E.P

# Familia González Campos 02-06-2026 18:05

Nuestro más sentido pésame a la familia

# Rafael Gancedo. Maliaño. 02-06-2026 18:51

Nuestro más sentido pésame a sus familiares.
Una buena persona. D.E.P.

# Toño varea,conchi, Cristian 02-06-2026 19:42

Nuestros más sentido pésame un fuerte abrazo a la familia D.E.P

# Familia Fdez lavin 02-06-2026 21:06

Nuestro mas sentido pésame a la familia, D.E.P

# Noemi 02-06-2026 21:46

Un abrazo a su familia,

# Alimentación Quilitos 02-06-2026 23:25

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de
Emilio D..E,P.
Mari , hermana y familia un abrazo a todos..
Eduardo y Cruzi.

# Conchi Cruz Cuartas 02-06-2026 23:27

D.E.P. Milio ( Bandi)
Mi sentido pésame para sus hermanas Mary, y Gelines
Un fuerte abrazo para toda su familia
Dios le acoja en su Gloria

# Pilar Fernández 03-06-2026 03:37

Mi más sentido pésame a la familia DE.P.

# Ana Díaz 03-06-2026 08:46

Siento mucho el fallecimiento del Bandi DEP.
os mando un abrazo a toda la familia.
Ana (panadería)

# PANADERIA PARTE 03-06-2026 09:11

Nuestro más sentido pésame a nuestro amigo y compañero Bandi.

# Fonso hermano de Vitin 03-06-2026 09:35

Mi más sentido pésame a la familia. D.E. P.

# Guillermo Gutiérrez Ortiz 03-06-2026 11:10

Mi Más Sentido Pésame a todos los Familiares.
Un Saludo Muy Condolente y un Fuerte Abrazo a Todas y Todos.
Guillermo Gutiérrez Ortiz

# Julio Gómez Oruña 03-06-2026 19:54

Mi más sentido pésame para toda la familia

# Mari Chelo Gómez 03-06-2026 20:45

Mi más sentido pésame para toda la familia. Todos le recordamos con cariño.

 

Escribir una condolencia