La Señora

DOÑA ANA MARIA CABRILLO ORTIZ

Falleció en San Bartolomé de Meruelo-Vierna el día 4 de agosto de 2026 a los 83 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su Esposo: Miguel Ruiz Igual. Hijas: Ana María y Marta. Hijo Político: Domingo Maza. Nieto: Jonathan. Nieta Política: Aurora. Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el miércoles día 5 a las CINCO Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé de Meruelo-Vierna, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Santoña (Sala abierta a partir de las CUATRO de hoy martes día 4)


SAN BARTOLOME DE MERUELO - VIERNA, 04 de agosto de 2026
Funeraria Menezo

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Enrique Usle Matanza 04-08-2026 16:14

Lo siento mucho DEP

# Celsi 04-08-2026 18:54

Mis condolencias por el fallecimiento de Ana Maria D.E.P
Un abrazo para Marta y Familia y Amigos

# Familia Cruz-Conde 04-08-2026 19:51

Nuestro más sentido pésame para toda la familia en especial para Mingo y Marta.
D.E.P. María
Un beso y un abrazo
Con cariño
Javi Cruz y Romina Conde

# Guillermo Gutiérrez Ortiz 04-08-2026 20:10

A Todas ya Todos.
Os Transmtimos Nuestro Mas Sentido Pesame..
Nuestras Máxima Condelencias.
MiSaludo a Todos y un Fuerte Abrazo a todos y todas.
Un Fuerte Abrazo a Todas y Todos.
Firmado Guillermo Gutiérrez Ortiz.

# BEA M MERUELO 05-08-2026 01:36

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO MARTA,
LO SIENTO MUCHÍSIMO.
UN ABRAZO MUY FUERTE.

# Esmeralda Ayllón Vélez 05-08-2026 08:06

Mis más sentido pésame por el fallecimiento para toda la familia por el fallecimiento de María un abrazo para todos de parte de Guillermo Gutiérrez Ortiz y Esmeralda Ayllón Vélez

# Esmeralda Ayllón Vélez 05-08-2026 08:25

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de María un abrazo muy grande para toda la familia de parte de Guillermo Gutiérrez Ortiz y Esmeralda Ayllón Vélez

# José Miguel Fernández Viadero 05-08-2026 13:59

Siento el fallecimiento de María, no hay palabras para describir el fallecimiento de un ser querido, por eso, os mando mi pésame y el de mi madre.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
DEP
Inés y José Miguel

# Vely-Jose 05-08-2026 14:50

Nuestro más sentido pésame para toda la familia,
muy especialmente para Marta,un abrazo muy fuerte de nuestra parte. D.E.P.

# German y marisa 05-08-2026 18:11

Nuestro mas sentido pesame , un abrazo para toda la familia.

# JOSW AMTONIO ORTIZ CAMPO 07-08-2026 07:51

MARTA MI MAS SETIDO PESAME PARA TU PADRE HERMANA Y SOBRINO DESCANSE EN PAZ UN ABRAZO PARA TODOS Y TUCUÑAO QUE ME OLVIDAVA

 

Escribir una condolencia