DON ANGEL GARCIA LAHERA
EL SEÑOR

DON ANGEL GARCIA LAHERA

Falleció en Santander, el día 26 de junio de 2016, a los 47 años de edad.
D.E.P.


Sus hermanas: Maite, Bego y Ana; hermanos políticos: Jaime Martínez Ruiloba; tíos: Begoña, Luis y Agustín; tíos políticos: María Jesús y Marga; primos y demás familia.


Ruegan una oración por su alma. La conducción que tendrá lugar el LUNES, día, 27 a las DIEZ Y CUARTO de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedaran agradecidos.


TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 5)


Santander, 26 de junio de 2016
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Rosa Eva de la Vega 26-06-2016 12:24

Lamento mucho la pérdida de vuestro hermano. Os mando un fuerte abrazo, se que en estos momentos no habrá suficiente consuelo, pero dejad que vuestros amigos os ayuden en este momento tan triste. Mis más sinceras condolencias.
Maite, quizá no tengamos el contacto tan frecuente como quisiera, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites, no lo dudes.

# Patricia Bueno 26-06-2016 14:09

Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, os enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento de vuestro hermano.
Mi familia y yo os enviamos un fuerte a brazo a las tres.

# mercedes arias 26-06-2016 18:38

siento mucho la perdida de vuestro hermano, las palabras en estos momentos poco ayudan , recibid las tres mi más sincero abrazo