DON MIGUEL IZQUIERDO IZQUIERDO
EL SEÑOR

DON MIGUEL IZQUIERDO IZQUIERDO

(JUBILADO DE FIRESTONE)
Falleció en Torrelavega, el día 11 de Noviembre de 2017, a los 83 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Jesús Vega Vega; hijos: Emilio y María Jesús; hijo político: Santiago López; nietos: Anara y Pablo; nieto político: Daniel González; bisnietas: Lidia y Alba; hermanas: Araceli y Domitila; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La incineración tendrá lugar el DOMINGO, día 12, a las DOCE del mediodía, en el CREMATORIO DE RIO CABO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 13, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE COVADONGA.
Tanatorio Municipal de Rio Cabo (Sala 1)


Barrio Covadonga - Torrelavega, 11 de noviembre de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# M. Teresa Izquierdo 12-11-2017 11:08

Siento mucho la pérdida de vuestro esposo y padre.
Ayer al recibir la noticia sentí una tristeza muy grande, para mí el primo era más. Mis padres siempre me hablaron de él como si fuese un hermano.
Siempre sentí un lazo familiar muy grande, él estaba pendiente de todo, hace quince días hablamos y me he quedado con la pena de no haber podido ir a veros.
Un abrazo muy grande de esta familia que os quiere y especialmente mío.
Soy la hija mayor del primo Gerardo.