DON SANTIAGO JAIME PRADO RUIZ
EL SEÑOR

DON SANTIAGO JAIME PRADO RUIZ

"Jaime"
Falleció en Santander , el día 13 de Diciembre de 2017, a los 90 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: Ángeles González Guerra "Lines"; hijos: Jaime, Gema y Valentín; hijos políticos: Sol y José Manuel; nietos: Raquel, César y Claudia; hermana: Amparo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma, y asistan a la conducción del cadáver, que se efectuará el VIERNES día 15 de diciembre de 2017, a las ONCE Y DIEZ de la MAÑANA, desde el TANATORIO HERMANOS NEREO (sala n°6), a la Iglesia Parroquial de San Pío X donde a las ONCE y MEDIA tendrá lugar el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el Cementerio de CIRIEGO.
TANATORIO HERMANOS NEREO (sala n°6)


Santander, 14 de diciembre de 2017
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# MAR PELAYO 14-12-2017 15:18

Gema, sentimos mucho la muerte de tú papá, os acompañamos en el sentimiento Tía Pita y yo, no podemos acompañaros en los actos fúnebres, salimos enseguida para Barcelona hasta el sábado noche. Nuestras oraciones para que Dios le destine un lugar en el Cielo. Descanse en Paz. Transmite nuestras condolencias al resto de la familia. Un abrazo y un Beso para todos.