DON JOSÉ GONZÁLEZ PÁRBOLE
EL SEÑOR

DON JOSÉ GONZÁLEZ PÁRBOLE

(ABOGADO)
Falleció en Santander, el día 11 de Marzo de 2018, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Blanca Escudero; hijos: José Francisco y Miguel Ángel; hijas políticas: Lucía y Ana Rosa; nieta: Marta; hermana: Asunción; hermanos políticos: Francisco Viota; José y Francisco Fernández; Mercedes y Andrés Escudero; Luis Ramos y Mary Carmen Moreno; sobrinos, primos, demás familia y Cristina Vega, Madeleine y María Cerrantes.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 12, a las DIEZ MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de LA BIEN APARECIDA (C/ Vargas), donde a las DIEZ, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 4).


SANTANDER, 11 de marzo de 2018
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Rosa Maria 11-03-2018 15:21

Con todo nuestro cariño, compartimos vuestro dolor. Fue persona muy afectiva con nosotros. Recibid un fuerte abrazo.

# Pily Fernández 11-03-2018 16:28

Estimada Blanca , Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu marido
para ti y toda la familia Un abrazo.
Pily Fernández

# Teresa Gonzalez 11-03-2018 21:00

Mi más sentido pésame para toda la familia mi padre era primo de él y siempre tuvieron mucha amistad un abrazo ( Matamorosa )

# María José Blanco 11-03-2018 22:22

Querida Blanca: Mi marido y yo te enviamos nuestras condolencias y pedimos por ti para que Dios te ayude a sobrellevar tan triste duelo en estos duros y tristes momentos.
Un fuerte abrazo.

# Antonio y Patricia 12-03-2018 09:36

Blanca, nuestro más sentido pésame, siempre recordaremos a Pepe como esa persona tan cariñosa y atenta que fué siempre. También como entre los dos irradiabais esa generosidad y amor hacia los demás. Pepe se ha ido pero sigue aquí en nuestros corazones, aunque sea duro reconfortate en la gente que te quiere y mira adelante él lo quisiera asi. Sigue recordando a Pepe siempre. Un gran abrazo tus Amigos Patricia y Antonio