EL SEÑOR

DON JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ CABRERO

Falleció en Santander, el día 30 de octubre de 2019, a los 79 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Dª Mª Rosa Sordo Domínguez; hijos: Eva Mª, Rosa Mª y José Antonio; hijos políticos: Miguel Ángel Carral, Carlos Carrasco y Asun Franco; nietos: Miguel Ángel, Alberto, Mónica y Aitor; David y Paula; Carlos y Helena; Bisnieto: Roberto; hermana: Mercedes y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA. EL funeral por el eterno descanso de su alma, se celebrará el JUEVES día 31 en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE MONTESCLAROS DE SANTANDER, a las CINCO de la tarde.
Capilla ardiente: TANATORIO ALISAL (Sala nº 6)


Santander, 30 de octubre de 2019
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Pablo Saiz de Quevedo 30-10-2019 17:14

Eras el primo favorito de mi padre, y siempre hablaba con alegría de las veces en las que se encontraba contigo, paseando a tu nieto Carlitos o disfrutando de la mañana por Santander. Era un privilegio encontrarnos cada vez que volvía de visita por Santander, y voy a echar de menos tu efusividad y tu amor por la vida. Vas a dejar un gran vacío en nuestros corazones; pero también, a Dios gracias, una miríada de recuerdos hermosos y entrañables que nos ayudarán a llenarlo.

Gracias por darnos la oportunidad de conocerte. Con mucho cariño, Pablo

# Lurdes Sáiz de Quevedo 30-10-2019 19:15

Un abrazo fuerte para toda la familia en estos momentos tan duros. Le recordaremos con una sonrisa, tan ingenioso y cariñoso como siempre ha sido. Y le echaremos mucho de menos

Lurdes