LA SEÑORA
DOÑA TERESA RUIZ SAINZ
(VDA. DE DON FEDERICO MARTÍNEZ RUIZ)
Falleció en Santander, el día 3 de Abril de 2020, a los 74 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Jesús Ángel, Federico y David; hija política: Mónica Santurde; nieta: Alicia; hermano: Serafín; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. Debido a la alerta sanitaria vigente, el acto del sepelio tendrá lugar en la más estricta intimidad. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. Debido a la alerta sanitaria vigente, el acto del sepelio tendrá lugar en la más estricta intimidad. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Santander-Población de Yuso, 03 de abril de 2020
Funeraria La Montañesa
Condolencias
Siento mucho el fallecimiento de Teresa.
Un fuerte abrazo. Mónica (Zucca)
Mi más sentido pésame, un abrazo para todos en especial para Federico
Siento mucho el fallecimiento de vuestra madre. Un beso
Un abrazo para sus tres hijos desde La Población, tanto de mis padres como de mis hermanos y mío.
Os mando mi más sincero pésame y ojalá el tiempo os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente. ¡Un fuerte abrazo a los tres!
Enormemente sentimos el fallecimiento de nuestra querida Teresa. Castilla 11.2 Derecha.
¡Qué pena más grande nos ha dado! No sólo su partida sino también la circunstancia. Vuestros padres ya están juntos para siempre. Y, mientras vivieron entre nosotros, siempre fueron unos maravillosos amigos y vecinos. Tendremos siempre vivo su recuerdo. Os mandamos un abrazo y nuestro recuerdo. Castilla, 2º Izq.
Acabo de enterarme del fallecimiento de vuestra madre. Ante la imposibilidad de daros un abrazo personalmente, os comunico y os hago partícipes de mi dolor, y os acompaño con mi oración y recuerdo.
Siento mucho el fallecimiento de vuestra querida madre y las dolorosas circunstancias. Rezaremos por ella y por vosotros. Castilla, 2º izq
De parte de Mariano, Angelines e hijos, nuestro más sentido en estos momentos tan difíciles y tan inesperados. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.