DON FRANCISCO SECO RUIZ
EL SEÑOR

DON FRANCISCO SECO RUIZ

“PACO”
(JUBILADO DE ASPLA)
Falleció en Torrelavega, el día 12 de Septiembre de 2021, a los 84 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Lili Sedano García; hijos: Juan Carlos y Yolanda; hijos políticos: Mari Luz Arroyo y Juan Antonio García; nietos: Tania, Paula, Sara y Alejandro; hermanas: María Jesús, Pilar y Pituca; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 13, a las ONCE de la mañana, desde el Tanatorio al Crematorio de Rio Cabo, donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 13, a la UNA de la tarde, en la Iglesia de la RESIDENCIA SAN JOSE (Asilo).
Capilla Ardiente: Tanatorio de Residencia San José (Asilo) (Sala 2)


TORRELAVEGA, 12 de septiembre de 2021
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Carmen Cuesta 12-09-2021 20:56

Mis sentidas condolencias por el fallecimiento de vuestro padre.. Paco fué una buena persona y un esposo y padre cariñoso, amable y orgulloso de su familia. Estoy segura de que siempre vivirá en vuestros corazones. Descanse en paz.

# Fede A. Victorino 13-09-2021 08:59

Mi más sentido pésame en estos momentos tan dolorosos, ánimo y un abrazo muy fuerte a toda la familia, ánimo Juan Carlos.

Fede