DON MANUEL ARRUZA ALONSO
EL SEÑOR

DON MANUEL ARRUZA ALONSO

Falleció en TORRELAVEGA , el día 16 de SEPTIEMBRE de 2021 a los 80 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa: María Belén Ruiz de la Pinta; hijos: Luis Manuel, Daniel, Alberto y Adry; nietos: Anjara, Anny y Andrey; hermanos: Encarnación, María del Pilar, Flor, Monchu e Hilario; hermanos políticos: Mariano (†), Fidel (†), Evan y María Luz; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La incineración se realizará el VIERNES día 17 de septiembre de 2021 a la UNA del MEDIODIA en el Crematorio Municipal de Rio Cabo (Grupo ALBIA).
El funeral de cenizas por su eterno descanso se efectuará el VIERNES día 17 de septiembre de 2021, a las SEIS de la TARDE en la Iglesia Parroquial NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN.
Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Velatorios del ASILO SAN JOSE (Sala nº1)


Torrelavega, 16 de septiembre de 2021
SS. FF. Riguanzo

Condolencias  

# Sara Ruiz Gonzalez 16-09-2021 22:45

Lo siento mucho Belén, soy Sara la nieta del otro Manuel como decíamos en la habitación en sierrallana. Mucho ánimo para ti y para tus hijos que aunque no les llegue a conocer por como hablas de ellos hos quieren mucho. Un abrazo

# Tere y Paulino 17-09-2021 22:31

Nuestro más sentido pésame a la familia de Lolín.
Un abrazo.
Paulino, Tere y familia (Entrambasaguas).