EL SEÑOR

DON JESÚS SÁNCHEZ GARCÍA

(Chucho)
Falleció en Torrelavega , el día 14 de septiembre de 2022, a los 84 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B.A.
D.E.P.
Sus hermanos: Eduviges(†), Manuela(†), Josefina (†), Antonio (†), Carmen(†), Vicente (†), José (†), Ángel y Miguel; hermanos políticos: Tomás Castañeda(†), Ramón Sánchez (†), Fernando Nuñez(†), Mari Caso (†) y Rosa María Benéitez; sobrinos, primos y demás familia.

La conducción del cadáver, tendrá lugar el JUEVES día 15 a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el tanatorio de San Vicente de la Barquera, a la Iglesia Parroquial de Prellezo, donde a las DOCE, se celebrará el Funeral de cuepro presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio Parroquial. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Tanatorio de San Vicente de la Barquera (sala 1)


PRELLEZO, 14 de septiembre de 2022
Inguanzo & Riega

Condolencias  

# David Fernández Sánchez 14-09-2022 13:46

Nuestro más sentido pésame de la familia Fernández Sánchez (Maxi y Tere)y de la familia Fernández Llorente ( David y Pili), siempre en nuestro recuerdo con cariño y afecto. D.E.P.

# FRANCISCO SANJUAN BENEITEZ 14-09-2022 18:48

Buenas tardes; al no poder dar el pésame de manera presencial; lo hago por este medio. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA.
un fuerte abrazo para todos
Francisco Angel Sanjuan Beneitez

# Mila Hoyuela Pandal 14-09-2022 22:03

Nuestro más sentido pésame a toda la familia
Un abrazo D.E.P.
Mila Hoyuela