DON JULIO MODROÑO RODRÍGUEZ
EL SEÑOR

DON JULIO MODROÑO RODRÍGUEZ

Falleció en Santander, el día 15 de septiembre de 2022, a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Concepción Alonso Carmona (Conchi); sus hijos: Julio José y María de la Fuensanta; hijos políticos: Marisela Álves y Vladimir Rojas; nietas: María Andreína Rojas, María Victoria Rojas y Ana Julia Modroño; hermanos: Luis, Pilar (†) y Carlos (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 17, a las OCHO MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 3).


SANTANDER, 15 de septiembre de 2022
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# José Luis Alonso Expósito 16-09-2022 09:41

En nombre de la familia Alonso Tinedo, queremos expresar nuestras más sentidas palabras de condolencia a la Tita Conchi, Mary Santa , Julio José por el fallecimiento del Tío Julio. Nuestro corazón está con ustedes

# Javier Conesa Sevilla 16-09-2022 10:09

Nuestro más sentido pésame, por la desaparición física de Julio, ejemplo de padre, esposo y ser humano. Paz a sus restos.

# Rafael Muñoz Alonso 16-09-2022 10:24

De parte de la familia Alonso Expósito le mandamos nuestras más cariñosas condolencias a nuestra familia. Les mandamos un enorme beso a nuestra Tita Conchi, Mari Santa y Julio José.

Les queremos.

# Lupita 16-09-2022 12:28

Con muchísimo dolor sentimos enormemente la gran pérdida del Tito Julio. Les mandamos nuestras más sentidas condolencias y siempre estamos presentes a pesar de la distancia. Un abrazo gigante. Los queremos mucho.
Lupita y familia ❤️

# Alberto Costoya 16-09-2022 12:29

Mi más sentido pésame a la familia Modroño por el fallecimiento de don Julio Modroño Rodríguez.
Tuve el honor de trabajar junto a él durante casi 20 años en los cuales fue mi jefe inmediato, logrando aprender mucho de su experiencia. Don Julio fue un gran ejemplo de responsabilidad y honestidad. Siempre estará presente en mi corazón.
Que Dios lo tenga en su Gloria.

# Cristina de la portilla 16-09-2022 14:09

Mi más sentido pesame y mantengo todos los bellos recuerdos del sr julio siempre tan simpático amable y ocurrente.

# mery maria perez 16-09-2022 14:13

Mis más sentidas palabras d condolecias para la familia Dios le coceda su deacanso eterno QEPD brille para él la Luz Perpetua mucha fortaleza a sus seres queridos un abrazo

# Familia Calvo Conesa 16-09-2022 15:09

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del tío Julio. Qie Dios lo tenga en la Gloria. Un abrazo grande para nuestra Conchy querida, a nuestros primos ulio y Mary Santa. Siempre estará en nuestros corazones y gratos momentos.

# Yanitza Romance de Jaspe 16-09-2022 16:55

Sr. Julio, hombre honorable e inteligente (mi libro gordo de petete como solía decirle) con honor y orgullo digo que fui la primera cuidadora que tuvo el honor y el orgullo de ser la primera cuidadora que tuvo el placer de ayudar y atenderte, hasta el día que te fuiste a Santander y por casualidadades de la vida también fui la cuidadora que te despidió de Pontevedra
Marisanta y demás familiares, reciban todos mis sinceras palabras de Condolencias por la partida de ese ser tan amado.....los recuerdo con inmenso cariño y amor
Descase en paz SR. JULIO

# Maria Luisa Hortola Alonso 16-09-2022 16:57

Los quiero y siento en el.alma este duro momento , pero agradezci a Dios la oportunidad de haber compartido y acompañado a mi tio y prima en esta etapa , los quiero mucho. Se libre tio Julio

# Jackie y Santina Conesa 16-09-2022 17:14

Querida Conchi y Familia,
En este penoso y difícil momento les enviamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro querido Julio y pedimos para todos Uds la fuerza y fortaleza espiritual que viene de nuestro creador.
Estamos con Uds aún en la distancia
Abrazos

# Juan Carlos Gonzalez 16-09-2022 19:43

Estimados amigos, reciban un abrazo fraternal y mis condolencias en tan difíciles momentos, espero Dios les de fortaleza y fe para poder lleva esta sensible pérdida, Dios le otorgue el descanso éterno y que brille la luz perpetua

# Steven Larumbe 16-09-2022 20:06

Mi más sentido pésame para toda la familia Modroño Rodríguez, Alonso,Hortola. Mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles, tuve la dicha de compartir desde mi niñez con el tío julio y su bella familia que los considero parte de mi familia. Dios lo tenga en su santa Gloria y en compañía de los que ya partieron. ?

# Familia Alves D Elia 16-09-2022 22:45

Nuestras muy sentidas condolencias a toda la familia especialmente a mi cuñado Julio, lamentamos no poder acompañarte físicamente pero estamos contigo de pensamiento y confiando que Dios les de el consuelo que necesitan en este duro momento y con el consuelo de haber tenido la dicha de compartir muchas vivencias con el padre esposo tío amigo especial que fue para cada persona que lo conoció, un abrazo a la distancia.

# Pilar ojeda 16-09-2022 22:53

Mis mas sentidas condolencias

# Daniel Vargas 17-09-2022 00:32

De parte de la familia Vargas & Lacourt les hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a la familia Modroño Rodríguez y a todos sus seres queridos. Donde quiera que se encuentren reciban nuestro abrazo cargado de fuerza y serenidad.

# Familia Tortolero Guevara Lixander y Maria Fernanda 17-09-2022 04:37

En medio de tanto dolor queremos hacer llegar a toda La Familia Modroño Alonso nuestro mas sentido pesame por la muerte del Tio Julio, Paz a su Alma y Descanso Eterno. Amén ?

# Juan Carlos Hortola Alonso y Familia 17-09-2022 04:55

Ha sido muy difícil para mi escribir estas palabras para ti tío querido, tengo el corazón destrozado y con mucho dolor te despido desde la distancia, se que estás a lado de Papá contando anécdotas , siempre te llevaré en mi corazón, me siento agradecido con Dios haber podido verte por última vez haber compartido , te quiero tío

# Estefania 17-09-2022 07:50

Nuestras más sinceras condolencias, recordando al tío julio con su humor característico de siempre. Se que tendremos dos angelitos en el cielo que nos cuidarán siempre.
Consuelo, fuerza y muchísimo amor en este momento tan triste, les enviamos todo nuestro cariño en este momento tan difícil. Familia Ramirez Hortolá.

# Lucy Gonzalez 19-09-2022 00:52

Mi sentido pésame. Estoy con ustedes. Un abrazo para todos.