
EL SEÑOR
DON BENITO ORTIZ DIAZ
Falleció en Santander el día 13 de enero de 2025, a los 75 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Doña Carmen Bárcena Reigadas; hijos Javier y Luis Fernando; hijas políticas: Sonia Mateos y Sara Gómez; nietos: Daniel y Pablo; madre política, Luisa Reigadas; hermanos: Lolita, Fernando, Marisol (†) e Inés; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el MARTES día 14, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde el tanatorio, a la iglesia parroquial de Liencres, en la que a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho Pueblo.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el MARTES día 14, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde el tanatorio, a la iglesia parroquial de Liencres, en la que a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho Pueblo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 6).
Liencres, 13 de enero de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Condolencias
Mi más sentido pésame para la familia.
Nuestro más sentido pésame. D.E.P..
Nuestro más sentido pésame a toda la familia , descansa en paz Benito.
QUE DESCANSES EN PAZ BENITO.
Nuestro más sentido pésame a la familia. Descansa en paz Benito
Nuestro más sentido pésame.
Familia: Luis Fonfria, Maria Elena Herrera e hijos
Familia..Bolado. Palomera se une a buestro dolor ante . Esta.perdida. .Carminin..MAMÁ te manda un beso de corazón y para todos en general familiares y amigos
D.E.P . .. BENITO...
OTRO ANGEL NOS ACOMPAÑA..
FAMILIA RAMOS DIAZ , LUGO .
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME PARA LA FAMILIA . UN FUERTE ABRAZO DE PARTE DE : JOSE LUIS , HERMINIA, PAULA Y TERE .
D.E.P. UN SALUDO CORDIAL
Lo siento mucho chicos, siento no poder ir a daros un abrazo en persona pero os envío mucha fuerza y un beso enorme para vosotros y vuestra madre.
Mi más sentido pésame a su familia un fuerte abrazo D.E.P Benito
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA CARMININ E HIJOS LUISINA Y FAMILIA D.C.P
UN FUERTE ABRAZO
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A CARMININ E HIJOS LUISINA Y FAMILIA
UN FUERTE ABRAZO
Nuestro pesame D.E.P, Un abrazo a la familia.
Familia Toraya-García e Hijos.
Nuestro más sentido pésame. D.E.P Benito.
Nuestro más sentido pésame, os queremos muchísimo y os acompañamos en difíciles momentos.
Un abrazo muy fuerte .
Bego,Maliuca,y Maria.
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo. Mucho ánimo en estos momentos.