DOÑA ENRIQUETA FERNANDEZ DIEGO
LA SEÑORA

DOÑA ENRIQUETA FERNANDEZ DIEGO

(Cuquis)
(Vda. de Don Claudio Revuelta Sainz)
Falleció en Selaya el día 8 de Agosto de 2026 a los 91 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Hijos: Juan Manuel (†), Teodoro y María del Carmen. Hijos Políticos: Nely, Encarna y Jose Antonio. Nietos: Teo, Abel, Paula, Samuel y Amaya. Nietos Políticos: Isabel, Mario e Iara. Bisnieto: Teo. Hermanos: María, Aquilino (†), Manuel (†), Conchita, Cristino y Sagrario. Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el domingo día 9 a las UNA de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Selaya, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Selaya (Sala abierta a partir de las CINCO de hoy sabado y a partir de las ONCE del domingo día 9))


SELAYA, 08 de agosto de 2026
Funeraria Menezo

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Familia Cavada Bustamante 08-08-2026 13:35

Nuestro sincero Pésame a su Familia.
D .E . P

# José Ramón Sánchez Juárez 08-08-2026 15:08

Mi más sentido pésame a toda su familia,en especial a su hijo Teo.
D.E.P.

# Azucena 08-08-2026 19:01

Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Especialmente para Teo, Encarna e hijos
Un fuerte abrazo
DEP

# María Ángeles Obregón Fernández 08-08-2026 20:27

Sentido pésame por el fallecimiento de Cuquis
Un abrazo a sus familiares
D .E .P
María Ángeles
El Astillero.

# Avelina Carral y Juan Antonio Dertiano 08-08-2026 22:22

Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo. Toñin y Avelina

# Amós 09-08-2026 02:16

Teodoro y familia, siento mucho el fallecimiento de tú madre, mi más sentido pésame.

# Abraham Rios garcia 09-08-2026 05:25

MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA , Y EN ESPECIAL PARA MI AMIGO Y COMPAÑERO TEO QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.

# María Zavala 09-08-2026 09:56

D.E.P. Un abrazo enorme para toda la familia

# Samperio Manteca 10-08-2026 00:08

Nuestro más sentido pésame ....un abrazo a la familia
Luis y Elena