DON JOSE LUIS ALONSO PEREZ
EL SEÑOR

DON JOSE LUIS ALONSO PEREZ

(JUBILADO DE IBERO TANAGRA)
Falleció en Santander el día 13 de Junio de 2013, a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Carmen Laza Cruz; hijos: Carmen, Alberto, Chuchi, Marisa y Sandra; hijos políticos: José Herrería y Maria Jesús Maestro; nietos: Sergio, Alberto, Tania, Oscar y Noelia; bisnietas: Vanessa, Lucía y Paula; nietos políticos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará MAÑANA, Sábado, día 15, a las DOCE Y MEDIA de la mañana en la iglesia parroquial de Santa Sofía. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto del sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.

Santander, 14 de junio de 2013
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 4).


Santander, 13 de junio de 2013
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# José Herrería 14-06-2013 14:06

Nuestro más sentido pésame a todo la familia.


Un abrazo de todo el equipo de Inplasor Galicia SL

# Carmen Rodriguez 15-06-2013 15:01

Nuestro más sentido pésame para todos, Carmen y familia Lanzarote .