DON ANGEL FERNANDEZ SAINZ
EL SEÑOR

DON ANGEL FERNANDEZ SAINZ

(CALZADOS LA AURORA)
Falleció en Reinosa, el día 16 de JULIO de 2017, a los 85 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Margarita Sainz González; hijos: Rosa, José y Marga; hijos políticos: Manuel Ángel, Gema y Carlos; nietos: Jana, Luca, Candela, Mateo y Bruno; hermanos: Manuel (†), Estela (†), Agapito; hermanos políticos sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACION POR SU ALMA.

La conducción del cadáver, tendrá lugar el LUNES día 17 a la UNA MENOS DIEZ de la tarde, desde el Velatorio MUNICIPAL DE REINOSA a la iglesia parroquial de SAN SEBASTIAN DE REINOSA , donde a la UNA de la tarde se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de RIO CABO-TORRELAVEGA.
VELATORIO MUNICIPAL DE REINOSA (SALA Nº 2)


Reinosa, 16 de julio de 2017
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Noelia y Alberto 16-07-2017 12:47

Nuestro más sentido pésame, que Descanse en Paz.Os acompañamos en vuestro dolor y os enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para vosotros. Un abrazo enorme Margarita, nos vemos por el pueblo. Noelia y Alberto.

# Angel Fernandez 16-07-2017 14:55

Satur ,Elena y familia;nuestro más sentifo pesame s todos.Un enorme abrazo para Margarita,siempre en nuestro corazón.Nuestras oraciones e intenciones psra esa familis tan maravillosa.Con todo nuestro cariño y afecto:Satur,Elena,Noemi y Abraham.