DOÑA REBECA COBO MANTECÓN
LA SEÑORA

DOÑA REBECA COBO MANTECÓN

Falleció en Santander, el día 6 de Octubre de 2017, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su madre: Marina Mantecón Sanchagarre (Vda. de Ángel Cobo Pérez); tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 7, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL a la Iglesia parroquial del SANTO CRISTO de Muriedas, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 5).


MURIEDAS, 06 de octubre de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Ana Preciado 06-10-2017 13:32

En estos duros momentos,recibid un fuerte abrazo de la familia Preciado Rebolledo.

# Noemí Gómez Prf. 07-10-2017 16:18

Qué Dios te dé el mejor sitio en el Cielo.Por todos tus sacrificios como profesora y, especialmente de P.T., no te olvidaremos querida Rebeca.D.E.P.

# Ana Barajas 05-11-2017 22:22

¡Descansa en Paz Rebeca!
Me acabo de enterar. Hacía dos meses que no sabía nada de ti, desde la última vez que hablamos.
Celebraré el título de AL como habíamos planeado. Título que nos costó conseguir con mucho esfuerzo, quizás demasiado. ¡Pero que lo logramos!
Gracias por contagiarme de tu optimismo cuando me daba el bajón en los trabajos finales y sobre todo en los exámenes. Creo que fuiste un gran apoyo y que las dos nos ayudamos en todo lo que pudimos.
Lo siento mucho, muchísimo. Pero sé que tu eras una persona optimista y que decías que siempre hay que pensar en positivo, siempre te recordaré así.
Decirte que fuiste una gran maestra, implicada al 200% en tu trabajo para sacar los mejor de cada niñ@ por que tú creías en ello y eras una gran compañera.
Ánimo a tu familia, en espacial a tu madre.
Ana