LA SEÑORA

DOÑA CARMEN REBERDITO GALLARDO

Falleció en Santander , el día 10 de diciembre de 2017. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposo: Jacinto Sáez-Díez González; hijos: Carlos, Susana y Arantxa; hijos políticos: Lola Rebanal, José González y Fernando Macías; nietos: Laura, Elena, Carlos, Irene, Max, Enrique, Javier, Elisa, Fernando y Nicolás; hermanos: Fernando y Marta; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
La misa funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES día 11 de diciembre de 2017, a las CUATRO de la TARDE en la Iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE MONTESCLAROS.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

NOTA: Velatorio en el Tanatorio El Alisal (sala 2) y después del funeral la conducción sé efectuará en la intimidad familiar.
TANATORIO EL ALISAL (sala nº2)


Santander, 10 de diciembre de 2017
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# Nacho y María 10-12-2017 22:02

Apreciada familia. Lamentamos de corazón la pérdida de Mela, una buena persona a la que siempre recordaremos y estará en nuestras oraciones. Jacinto no olvides que ahora estará aún más pendiente de ti y de tu familia. Estamos a vuestro lado y compartimos vuestra pena. Un abrazo enorme. Nacho y María

# Manuel 10-12-2017 22:15

Os acompañamos en el dolor y en la certeza de que siempre nos acompañará su cariño y ternura.
Un fuerte abrazo de vuestro sobrino y primo.

# Carmen Reberdito 11-12-2017 00:23

Os acompañamos de corazon en este triste dia y os mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño