FELISA MANZANAL FERNANDEZ
DOÑA

FELISA MANZANAL FERNANDEZ

Vda. de Sinesio Merino Gutierrez
Falleció en Santander el día 18 de Diciembre de 2017, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS.SS.
D.E.P.
Sus hijos, María (†), Rafael, María Adoración y María Lourdes; hijos políticos, Amparo, Alberto y Carlos; nietos, Rafa, Alberto, Sandra y Alba; nietos políticos, Vanesa, Laura, y Adrián; bisnietos, Rafa, Iker, Ainoa, Izan, Mikel y Nayara; hermanas, Vitaliana (†) y Milagros; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades una oración por su alma y asistan a la misa funeral de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará, MAÑANA MIERCOLES día 20, a la UNA del MEDIODIA, en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Muslera de Guarnizo, y acto seguido a su inhumación en el cementerio de dicho pueblo, favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL SALA Nº7


GUARNIZO, 19 de diciembre de 2017
Funeraria Merino

Condolencias  

# Fausti 19-12-2017 13:10

Nuestro mas sentido pésame para todos vosotros en estos momentos más difíciles. Lo sentimos mucho. Un abrazo muy fuerte. Sus vecinos (Familia Sanchez De Torre )

# CIFRIAN GARCIA 19-12-2017 13:57

Nuestro mas sentido pesame a toda la familia.Han sido muchos años viviendo al lado y siempre fue buena y cariñosa,vivio y se fue en silencio,sus vecinos del 2 A siempre la recordaremos con cariño.un beso y un abrazo para todos.

# Eva 20-12-2017 10:41

Siempre te recordaremos con muchísimo cariño, fuiste muy buena mujer y te has ido con todo el amor de los tuyos, se que estés donde estés seguirás cuidando de todos . Un beso y un abrazo.DEP

# Ana 20-12-2017 22:05

Mi más sentido pésame.
Sus vecinos la recordaremos con gran cariño. Siempre amable y cariñosa